- Fecha: sábado, 18.11.2023
- Hora: 18.30H
- Entrada gratuita #HastaQueSePete
¡Hola bastarditos! ¿Listos para sumergirse en una aventura divertida y llena de sorpresas? En Bastardo Hostel, siempre estamos buscando maneras de traerte experiencias únicas con nuestra programación y esta vez no te decepcionaremos. Presentamos con entusiasmo las Las Bragas al Sol, la novela revelación de Regina Rodríguez Sirvent.
Las Bragas al Sol
La obra se ha convertido en un auténtico fenómeno literario. Publicada inicialmente en catalán como "Les Calces al Sol", su éxito ha trascendido fronteras y generaciones. La historia, centrada en problemas de comunicación y la necesidad de escapar de nuestra zona de confort, ha enamorado a millennials, atrapado a la generación X y conquistado a las generaciones Z y Alfa.
Rita Racons, la protagonista de esta historia, decide dejar atrás su pueblo y embarcarse en una aventura para encontrar su vocación y con suerte lo consigue cubriendo la vacante de su amiga de au pair en Estados Unidos. Lo que prometía ser un viaje idílico se convierte en una experiencia única al cuidar de los peculiares niños Bookland en Atlanta.
Regina o Rita
Con una maestría en Psicología y estudios en Guión de Cine, Regina Rodríguez Sirvent es una autora que ha encontrado su vocación en la escritura.
Su primera novela es inspirada en sus propias experiencias como au pair en Atlanta y comparte con los lectores las vivencias, los retos y las enseñanzas de esos años. Las Bragas al Sol no solo es la historia de Rita Racons, sino también la de la autora, Regina Rodríguez Sirvent.
Bastardo al sol
Descubre la conexión única entre la autora y la protagonista en la presentación exclusiva de Regina Rodríguez Sirvent que te espera en Bastardo Hostel, el lugar donde las historias cobran vida. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en una narrativa fascinante y conocer a la brillante mente detrás de Las Bragas al Sol.
Te esperamos entre Chueca y Malasaña, cerca del metro Tribunal y Alonso Martínez, en la calle San Mateo, 3.
Enjoy our programming
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
3
|
||||||
|
4
|
5
|
7
|
8
|
10
|
||
|
11
|
12
|
13
|
14
|
17
|
||
|
18
|
19
|
20
|
22
|
|||
|
25
|
27
|
29
|
30
|
31
|
-
01/03/2019 — 17:00h
Ctrl Art Supr Festival
Festival Ctrl Art SuprThe second edition of the Ctrl Art Supr Festival will transform the hostel into an art gallery for two days for everyone. -
02/03/2019 — 12:00h
Ctrl Art Supr Festival
Festival Ctrl Art SuprThe second edition of the Ctrl Art Supr Festival will transform the hostel into an art gallery for two days for everyone. -
06/03/2019 — 19.00 H
LGTBIQ+ through cinema
LGTBIQ+ through cinema- -
09/03/2019 — 20:00 / 20:20 / 20:40 / 21:00 H
Birds Girls
Birds Girls- -
15/03/2019 — 19.30 H
“Iki” by Mery Turiel
Mery Turiel Book- -
16/03/2019 — 11.00 y 12.15 H
Puppets Workshop
Puppets Workshop- -
21/03/2019 — 19.30 H
“Running away doesn’t mean anything”
"Running away doesn't mean anything"- -
23/03/2019 — 13:00 H
Climax Sangria
Sangria ClimaxOn march 23rd there will be a tremendous happy hour party, with a raffle included on a very cool film: 'Clímax' -
23/03/2019 — 19.30 H
Russians Voices
Russian VoicesIf you like scary stories and get to know the folklore of other countries, don't hesitate to attend this edition of Russian Voices. Spread the Word! -
24/03/2019 — 13:00 H
Vermouthfunk: Miguel Osa
Miguel OsaOur second edition comes loaded with the artist Miguel Osa for you to come with your colleagues and drink the vermouth in the company of good music. -
26/03/2019 — 19.30 H y 20.15 H
Dreaming of Bob Fosse
Dreaming of Bob Fosse- -
28/03/2019 — 19.00 H
Feminist kites workshop
Feminist kites workshopWith "Feminist Kites" you can participate to get your artistic side out. This workshop is for everyone between adults and young people over 16 years old.