- Fecha: sábado, 15.04.2023
- Hora: 18:30H
- Entrada gratuita #HastaQueSePete
En Bastardo nos gusta lo que nos encanta y por eso tenemos de vuelta a unas viejas conocidas: hablamos de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que esta vez se pasan por nuestro espacio a presentar y firmar Seremos el huracán, su nuevo libro.
El Mago de Oz más actual
Estamos seguros de que este nuevo trabajo llegará a enamorarnos (porque de amor va la cosa) tanto o más que sus obras anteriores: Pétalos de papel, Anne sin filtros (que se presentó en Bastardo) o Alma y los siete monstruos, entre otras.
Estas maravillosas escritoras ya nos tienen enganchados a todo lo que hacen, y es por eso que, con las preciosas ilustraciones de Pandrea como acompañamiento de esta historia, sabemos que esta novela te va a alucinar.

Te contamos de qué va
Tras la pérdida de su hermano gemelo Theo, Dorothy Gale siente que ha perdido la ilusión por la música, cuando un suceso sorprendente da un vuelco a su vida: nuestra protagonista recibe una llamada que debió ser para él. Esto le dará la oportunidad de formar parte de WIZARD, la próxima boyband de Emerald Music, pero... para ello tendrá que hacerse pasar por su hermano.
En su aventura, son muchos los personajes que le acompañan y enseñan paralelismos con El Mago de Oz (que estamos seguros que te encantará encontrar a lo largo de la obra), como Raven, el actor con fama de cabeza hueca y un instinto único para el show business; Leo, la estrella de TikTok que parece estar siempre a la espera de algo terrible, y Val, el chico sin corazón que no piensa en nada más que en llegar a lo más alto.
En definitiva, una adaptación de la película musical más vista de la historia, que demuestra moldearse perfectamente a los tiempos que vivimos ahora.

Un dúo de autoras de éxito
No son pocos los logros que Iria G. Parente y Selene M. Pascual comparten en su carrera literaria: con la ficción juvenil como marco de sus historias, llevan más de diez años al pie del cañón y ganando lectores.
Con Madrid como base, estas exitosas escritoras no sólo se animan con obras como las que ya os hemos mencionado más arriba, sino que además han creado trilogías como la de Secretos de la luna llena (La Galera, 2016-2018) o la saga Olympus (2020-).
Son muchas las cosas que estas dos mujeres nos han enseñado que pueden hacer, ¡por eso estamos deseando que se pasen por Bastardo para hablarnos de su nuevo libro!
Ven por Bastardo Hostel
No sabemos si debajo de las camas de nuestras habitaciones estarán los zapatos rojos de Dorothy, pero si quieres, pásate por Bastardo Hostel a echar un vistazo. Podrás comprar los ejemplares y llevártelo firmadito.
Te esperamos "Somewhere over the rainbow"... o más concretamente, en la calle de San Mateo, 3, 28004 Madrid, al ladito del metro Tribunal, en el centro de Madrid.
Te esperamos con las puertas abiertas: ¡entra sin llamar!
Enjoy our programming
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
|||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
||
11
|
12
|
14
|
15
|
16
|
||
18
|
19
|
24
|
||||
25
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
-
Dragalada Madrid
Fiesta Drag de mañanitaUn espectáculo diurno de drag y DJ en el que votamos la mejor drag del día para que se lleve la corona de reinona. -
Yoga by The Feel Well Method
Mañanas de bienestarÚnete a esta experiencia para sentirte vivo practicando yoga y con todas claves para tener una vida equilibrada que te aporte energía y felicidad. -
Swing Bastardo by Barrelhouse Swing Project
Quedadas de swingUn vermú de piruetas y ambientazo que hará que tengas que comprarte zapatos nuevos de tanto bailar. Imposible mantener los pies quietos cuando el Swing suena en Bastardo. -
Poetry in the room / roof
Micro a corazón abiertoUn micro abierto para los artistas que quieran expresar su arte para dar voz al mundo: poesía, música... todas las artes son bienvenidas a Bastardo. -
Sin Tapujos
Talento para el Futuro y España MejorUn foro de talentos para crear espacios donde impulsar las voces del futuro. -
Vermú Muddy Boots Band
Concierto de Country FolkUn trío madrileño que te va a hacer sentir en medio de un atardecer en el viejo oeste, pero con un toque fresco y moderno. -
Cata de Tragedias
Improvisación teatralUn espacio de comodidad y libertad. Donde podrás darle cuerda a tus pensamientos y verlos interpretados e improvisados en acción de forma artísticamente surrealista. -
Aquí hay sarao
De la mano de AIDI (Asociación para la Investigación, el Diseño y la Innovación)Tu excusa para conectar, compartir y aprender (y pasar un buen rato). -
Karaoke con Robin Nodar
Concierto a la cartaAfina tu voz porque tú eliges las canciones que más te gusta cantar. Versiones en español y en inglés para que saques al cantante que llevas dentro. -
Guada Sánchez presenta: “Yo me transformo”
Presentación de libroUn momento de encuentro con la autora para que te lleves firmado un libro para conectar con uno mismo y ser nuestro mejor aliado. -
Dance Impro Space
Ciclo de danza bimestralPiezas que generan un encuentro entre público y artistas de una manera novedosa, en un espacio alternativo y no convencional para la danza. -
Desayunos Creativos
Vision Board WorkshopLa actividad más creativa donde podrás plasmar tus objetivos de vida visualmente a través de dibujos, recortes y frases mientras tomas un delicioso desayuno. -
Poetry in the room / roof
Micro a corazón abiertoUn micro abierto para los artistas que quieran expresar su arte para dar voz al mundo: poesía, música... todas las artes son bienvenidas a Bastardo. -
Estación Viajera
Conversaciones sobre destinosSi eres un trotamundos al que le encanta viajar, ven a contarnos tu último destino y a escuchar más sobre el próximo viaje que quieres hacer. Cada estación, un destino.