Sabemos que la vida está para pasarlo bien, disfrutar y reír a carcajadas. Sin embargo, hay muchos lugares en los que tenemos que controlar esa energía que nos impulsa a todo motor, para no parecer unos desalineados.
Créeme que te entiendo, a todos nos gustaría actuar sin filtros por la vida. Pero, ¿sabes qué? En Madrid, puedes ser completamente auténtico y desatar tu lado más salvaje sin restricciones. Existen dos lugares en donde lo pasarás bomba, y sobre todo, podrás darle cuerda al loco que llevas dentro.
¿Cuáles son los lugares que no te puedes perder? Ir a una discoteca, y quedarte en Bastardo Hostel. ¿Y si juntas ambos? Uf, una total locura, pero seguro que se convertirá en tu mejor experiencia.
Bastardo Hostel ya lo tienes en la lista. Ahora solo falta elegir la discoteca o el club para ir de fiesta. Pero no te preocupes por eso, hemos realizado una lista top con las mejores discotecas que podrás encontrar en el centro de Madrid.
Top 6 de discotecas en Madrid
Fitz
Uno de los clubes más vibrantes de Madrid, ubicado en el corazón de la ciudad. El diseño y la tecnología se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable. Desde eventos corporativos hasta conciertos exclusivos, en Fitz Club todo es posible.
Este club nocturno, cuenta con dos plantas en las que se distribuyen diferentes salas, entre ellas una VIP. Su decoración recuerda al glamour decadente de los años 20. Además, está inspirado en F. Scott Fitzgerald, el icónico escritor de "El Gran Gatsby", capturando el espíritu de la jet set americana para brindarte las mejores noches de música comercial y electrónica.
El dress code y el corte en puerta es muy exigente. Así que ponte guapo para poder acceder a Fitz Club y chequea la edad mínima exigida para cada fiesta en la web de venta. Según el día y la fiesta, puede variar entre los +18 y los +25 años .
Este Club está ubicado en Moncloa, en C. de la Princesa, 1. Si te animas a ir, pide la lista, compra tu entrada anticipada, o reserva tu mesa haciendo click aquí.
Lula Club
De fiesta en plena Gran Vía. Esta discoteca está inspirada por el mítico Studio 54 de Nueva York. Es el espacio nocturno con un propósito fijo: traer la máxima alegría a la ciudad bajo un mismo techo, donde todo el mundo se pueda juntar a celebrar su amor por la música y la diversidad.
Lula Club está totalmente renovado al estilo speakeasy, con terciopelo granate, espejos y los colores dorados como protagonistas. ¿Qué música suena? Alucinarás, porque cada fin de semana hacen una programación musical diferente con grandes DJs de house. Desde artistas locales, hasta internacionales. Una pasada.
En cuanto al dress code, la vestimenta es igual para todos, en Lula Club podrás ir con un estilo casual. Pero ojo con las edades, las mujeres deberán ser mayores de 25 años, mientras que los hombres mayores de 27.
Está ubicado en Gran Vía 54. Puedes comprar y asegurar tu entrada anticipadamente aquí.
Liberty Club
Liberty es un restaurante durante el día y se transforma en una discoteca exclusiva por la noche. Lo mejor es que su interior es un lujazo. Sofás de terciopelo y candelabros de cristal que agregan brillo al ambiente, motivando a esa estrella que llevas dentro.
Para acceder a este exclusivo club, tienes que ir guapete tipo formal. Porque el código de vestimenta se rige a rajatabla. Así que si quieres disfrutar de una gran fiesta, tienes que ir con tu mejor outfit.
En cuanto a la música, en Liberty Supper Club no dejan excluido ningún gusto. Te deleitan con música clásica hasta moderna. Los DJ ponen desde temas de house, hasta jams de hip hop, ritmos latinos y mucho más. Para el mood que te encuentres, podrás elegir entre tres pistas de baile diferentes: la pista principal, que presenta una banda en vivo todos los viernes por la noche; un nivel subterráneo, para aquellos que buscan algo más íntimo; y una terraza al aire libre, ideal para tomar el respiro necesario para luego volver con la fiesta.
La dirección de esta discoteca es la Calle de Juan Bravo, 31. Cerca del metro Núñez de Balboa.
Atta Club
Si buscas algo con más glamour esta es la fiesta para ti. Atta, está caracterizada como una de las más elegantes. Es la nueva apuesta nocturna donde el público más selecto y chic de Madrid tendrá el lugar donde vivir las fiestas más sorprendentes.
Aquí el dress code y el corte de pelo en puerta es muy exigente. Pero en cuanto a la música, se relajan más. Ponen ritmos cautivadores, desde house, hasta reguetón contemporáneo y claro, cómo no, los hits del momento. Los domingos son los días urbanos por excelencia. Una noche dedicada a los amantes del hip hop, el funky o el afro beat con la sesión Ghetto. Este día, sí que puedes ir con un look más casual, por si no te va el rollo elegante.
En Atta Club, la fiesta nunca termina. Cada noche es una experiencia única, lo que hace que sea el destino ideal para reunirse con amigos y darlo todo en la pista, pero siempre con elegancia.
Este club se encuentra situado en la Calle Génova 28. Recomendamos comprar tú entrada anticipadamente porque se van volando.
Teatro Barceló
¿Sabías que el Teatro Barceló antes era un cine en 1930? Al parecer, buscaban algo más molón, algo que hiciese mover a la gente en vez de tenerlos sentaditos a una pantalla. Porque en 1975 – 1979 ascendió como una de las discotecas más icónicas de Madrid y posteriormente empezó a formar parte de la cadena de discotecas Pachá.
Así que, si buscas pasártelo bien, en el Teatro Barceló tendrás una buena fiesta asegurada. Podrás disfrutar de la música, el baile y el espectáculo. Porque tienen actuaciones de gogós y bailarines de primer nivel. Créeme que te lo pasaras top.
Teatro Barceló abre sus puertas de miércoles a sábado a partir de las 00h, y ofrece una sesión con géneros musicales distintos en cada una de sus cuatro salas. Tiene un público variado, local e internacional con edades entre los 19 a 30 años. Este club, es uno de los más elitistas de Madrid, deberás acudir con un dress code muy formal y elegante.
Te recomendamos inscribirte a la lista. Te harán descuento o incluso, te podrán dejar pasar gratis alguna vez. Mira aquí el calendario de fiestas.
Está situado en el barrio de Malasaña, en el centro de Madrid. Específicamente en C. de Barceló, 11. Cerca del metro Tribunal, al ladito de nosotros.
¿Qué mejor que quedarse a dormir al ladito de la fiesta?
Istar Club
El templo élite del glamour y la diversión en Madrid. Imagina un lugar donde la elegancia se fusiona con lo exótico, y donde la música con el ambiente te transporta a otro nivel.
Istar Club es un homenaje a la diosa del amor y la vida, destacando así el glamour y deseo del lugar.
¿Qué hace a Istar Club tan especial? Su terraza de verano, que tiene historia y prestigio. Es la discoteca donde se ha reúnen grandes famosos y deportistas. Cuenta con tres ambientes distintos llenos de la mejor música y tecnología en iluminación y sonido. Y si eres fumador, tienen montado un espacio ideal para que puedas disfrutar de tu copa sin perderte la fiesta.
Desde el pachangueo más divertido hasta el funky más cañero, pasando por el hip hop más vibrante, en Istar Club tienen de todo y, para todos los gustos. En cuanto al dress code, tienes que ir en sintonía con la elegancia y estilo del lugar, porque aquí también son exigentes en cuanto a la imagen.
¿Dónde se encuentra? En calle de Serrano, 41. Por el barrio de Salamanca.
Si aún no te convence una de las discotecas mencionadas, no te preocupes. Te dejamos una lista para que puedas elegir, como el más bailón de las fiestas
- B12
- Bahía
- Comodoro
- Chango
- Fabrik (Humanes)
- Gabana Music Club
- Guateque (Pozuelo)
- Gunilla
- Jowke (Alcorcón)
- Kapital
- Kumara (Las Rozas)
- La Cocina
- La que se lía
- La Riviera
- Liberata
- Marvel
- Maybe
- Mondo Disko
- Morena Mía (Majadahonda)
- Muy bendito
- Nuit Madrid
- Rubicón
- The basement
- Vanity
- Vía Láctea
Lo primero, en Limbo de Bastardo
Para empezar la noche con buen pie y antes de ir a todas estas discotecas a mover el esqueleto, llena el estómago con el pollo a la brasa de nuestro restaurante Limbo y una buena cerveza Bastarda.
Luego, pasa a nuestro bar a tomar la primera copa de la noche y a bailar con nuestros DJs que están viernes y sábados por la noche con toda la marcha del mundo.
After Party, en Bastardo Hostel
Después de toda la noche ¿te lo has pasado bomba y no sabes dónde ir después de la fiesta? No te preocupes, que también tenemos la solución que buscas. Tu after party debe ser en Bastardo Hostel, por tres imprescindibles razones:
- No tenemos límite de hora de llegada, estamos abiertos 24/7.
- Lo que gastarías en un Uber o taxi tendrá más utilidad en una cama con desayuno, cerca de la fiesta, para caer como un tronco.
- Desayunarás como un rey para matar la resaca.
¡Bienvenido a Bastardo!