- Fecha: jueves, 4.07.2024
- Hora: 19:00H
- Entrada gratuita #HastaQueSePete
Llega el estío, el calor, las vacaciones... y con ellos las lecturas del verano con esos libros que lees en la toalla y que te enganchan desde la primera página.
Aquí nuestra primera recomendación para esta temporada, el libro de Mike Aquarium que presenta en Bastardo Hostel, "El chico de la gorra". Aunque tú pares por vacaciones, en Bastardo Hostel nunca para nuestra programación.
La novela
El chico de la gorra es una novela sobre los miedos, las desesperanzas y las pequeñas victorias de una generación que debe encontrar su sitio en un mundo sin manual de instrucciones.
Aquí un poco de la historia:
Hola, soy Áxel. Vivo en una furgoneta porque mi vida acaba de saltar por los aires.
En apenas tres días he perdido a mi abuela, la persona que me crio; un trabajo con un buen puesto en una multinacional, que estaba consumiendo mi salud mental; y a mi novia, con la que he compartido los últimos diez años.
La vida lleva treinta y cinco años haciéndome trampas y la felicidad no estaba escondida en el cajón donde me dijeron, así que ha llegado la hora de buscarla en otro lado: voy a vivir de crear contenido para mi blog y mis redes sociales, recorriendo el mundo con mi inseparable cámara.
No sé qué es lo que me tiene reservado el perverso señor ese de ahí arriba que maneja nuestros hilos a su antojo, pero espero que al fin sea justo conmigo y me permita disfrutar de este camino.
¿Quién es el autor?
Mike Aquarium es un tipo muy peculiar: vive en una caravana y se dedica a viajar por el mundo y elaborar contenido sobre ello en su canal.
Es creador digital de contenidos de viajes con más de 26.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, más de 140.000 en la profesional y casi 75.000 seguidores en YouTube.
Junto a Mery, su pareja, hace vídeos de viajes y su historia personal parece ser un reflejo de lo que se cuenta en El chico de la gorra, su primera novela.
¿Te quedas con ganas de más?
Pues te toca venir a la presentación, donde además de escuchar lo que el autor, Mike Aquarium te contará en directo, podrás comprar el libro y llevártelo firmado.
Y por supuesto, podrás empezar a leerlo y soñar en el mismo momento de acabar la presentación si reservas una noche en Bastardo Hostel, el hotel donde más actividades se hacen en el centro de Madrid.
¡Bienvenido a Bastardo!
Enjoy our programming
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
1
|
||||||
|
3
|
4
|
6
|
7
|
|||
|
10
|
11
|
12
|
14
|
|||
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
-
02/11/2025 — 11:30H-13:30H
Swing Bastardo by Barrelhouse Swing Project
Quedadas de swingUn vermú de piruetas y ambientazo que hará que tengas que comprarte zapatos nuevos de tanto bailar. Imposible mantener los pies quietos cuando el Swing suena en Bastardo. -
05/11/2025 — 19:00H
Alfonso del Río presenta “El enigma de Anne Wallace”
novela misterioEntramos en una de las épocas más escalofriantes del año y no con un libro cualquiera, sino que uno que se adapte a las condiciones, lleno de suspense y thriller. -
08/11/2025 — 11:00H AZOTEA / LOBBY
Mindful Yoga
by IbiceniaUn momento para reconectar contigo mismo y dejarte inspirar por la ciudad de Madrid. La paz está en tu interior. -
09/11/2025 — 10:30H
Offline Hangout: Slow Morning
Encuentro para desconectarActividad dirigida a todas las personas que buscan un respiro del mundo digital y desean volver a disfrutar del presente, sin pantallas de por medio. -
13/11/2025 — 19:30H
Birras Sintéticas
Encuentro artístico de IAUn punto de encuentro de profesionales de la creatividad (sin miedo a la polidactilia) que ven la IA con mirada crítica pero optimista, dispuestos a explorar las nuevas posibilidades. -
15/11/2025 — 12:00H a 22:30H
Festival de danza contemporánea
Off Stage Dance EventClases, gala, performance, DJ... con bailarines y profesores muy top. Toma nota de lo que te traemos en este día danza. Para que veas bailar y bailes tú. -
16/11/2025 — 18:00H GRADA - ROOM
Poetry in the room / roof
Micro a corazón abiertoUn micro abierto para los artistas que quieran expresar su arte para dar voz al mundo: poesía, música... todas las artes son bienvenidas a Bastardo. -
16/11/2025 — 12:00H
José Sánchez presenta “Empatía en un mundo que duele”
libro de autoayudaVuelven los domingos de presentación y vermú en pleno Madrid centro. Con un libro que es una llamada urgente a recuperar la conexión con los demás en un mundo herido.