#Sábados (muchos, aunque no todos -mira el calendario para ver cuáles-)
#Hora: 13:00 H a 15:00 H
#GRATIS (hasta que se pete)
Nuestra programación en tu hostel del centro de Madrid no sería del todo perfecta para ti si no damos un paso más allá del mero espectáculo que te atrae. Sabemos que te gusta venir, dejarte llevar y disfrutar de todo lo que hacemos, porque sabes que siempre que vienes #aquípasancosas y nunca te vamos a fallar. Pero Bastardo, por si no lo sabías bastardito, siempre ha llevado una línea de compromiso con los artistas y nos activamos desde nuestra apertura como lanzadera y plataforma de creación.
Como no podía ser de otra manera, desde de febrero de 2022 tenemos bandas residentes que vienen a tocar semanalmente.
El curso 21-22 tuvimos en las residencias de creación musical al dúo residente The Chills con su estilo pop; y la banda residente es Creative Morning.
Este nuevo curso 22-23 le toca el turno como bandas residentes de Bastardo Hostel, los miércoles a Body and Soul, y los sábados al trío Doo Wop Trío (del que te contamos todo en este post) .
Todo ello lo hacemos en colaboración del Centro Superior de Música Creativa de la Escuela de Música Creativa con los que hemos colaborado ya mil veces con conciertos de Funk & Furious, Jesús Condito Trío, la fiesta #PM10...
#Banda residente | #House band
Aquí nuestros hechos, que no es un manifiesto porque pasamos a la acción.
Hacemos realidad nuevamente nuestro compromiso de difundir cultura (música); alineados con la formación (prácticas) y la experimentación (bandas nuevas); sirviendo de plataforma para creación joven (escaparate de artistas); espacio de referencia para músicos noveles pero muy preparados y con mucho nivel; y reforzándonos como lugar donde siempre pasan cosas para todos.
Doo Wop Trío
Esta agrupación está formada por alumnos del Centro Superior Música Creativa, estudiantes de 4º curso de carrera en la modalidad de Interpretación de Músicas actuales y jazz.
Nos ofrecerán un repertorio variado que va desde los años 30 (jazz) hasta la actualidad, pasando por blues, soul, r&b y pop.
El trío está formado por: María Zerpa en la voz, Diego Portugal en la guitarra y Carlos Aznar en la batería.
Todos tienen experiencia tocando juntos ya que han estado en diversas salas de Madrid con actuaciones y conciertos así como amenizaciones.
Han tocado en la sala Barc0, el Café Berlín, sala Tempo, y han sido la banda que ha tocado en la inauguración del festival JazzMadrid 2022.
María Zerpa
Cantante profesional de jazz y música moderna, nacida en Las Palmas de Gran Canaria.
Ha participado en festivales de música como:
- International Jazz Day de Canarias. Durante 4 años consecutivos (2019-2022) compartiendo escenario con Joan Chamorro, Elia Bastida y la joven Borondón Bigband.
- IASJ (International Assosiation of Schools of Jazz) de Nueva York, en 2022.
- Jazzing Festival de Sant Andreu en Barcelona, cuyo director es Joan Chamorro (2022).
- FeminaJazz 2022 en Madrid
Otros proyectos como el Tributo a Nina Simone en Candlelight, en Teatro Goya. Diversos conciertos en muchas salas y auditorios de Gran Canaria y Madrid: Alfredo Kraus, Teatro Guiniguada, Teatro Pérez Galdós, Café Berlín, Sala Clamores, Sala Tempo, Matadero de Madrid, El Intruso, Big Mamma Swing, Sala Barc0...
Diego Portugal
Guitarrista y bajista con Grado Profesional en Interpretación (Guitarra) obtenido en la Escuela de Música Creativa en Madrid. Actualmente terminando los estudios del Grado Superior en Interpretación con especificación en guitarra de jazz. Tres años de experiencia impartiendo clases de guitarra.
Ha tocado en numerosas salas como:
- Hard Rock Hotel (2021-Actualidad)
- Rice&Groove (2021)
- Clases de guitarra y armonía (autónomo)
- Conferencia Episcopal Española (2019)
- Kanonia Antonio (2019-2021)
- Tavi Gallart (2018-2020)
- Juan d’Ors (2018)
- Dear Leo (2017-Actualidad)
- Lio Campbell (2017-2019)
- Antony Rotunno (2017-2019)
Carlos Aznar
Estudiante de la escuela de música creativa actualmente cursando cuarto curso de interpretación de batería. Ha recibido clases de grandes músicos como Naima Acuña (en la escuela de Música Creativa) y Daniel García Bruno (en la escuela de Música Esmuva).
Su experiencia personal pasa por haber estado tocando 4 años tocando en la Big Band del centro escolar Gredos San Diego en Vallecas y en todos los centros educativos de esta cooperativa, entre otros Buitrago, las Rozas y Moratalaz. Es profesor de batería y lenguaje musical en el Centro Gredos San Diego, Vallecas.
Ha tocado en la Sala Barc0 y el Café Berlín.
Sábados de Vermú-Music
Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato, ven a nuestros Vermú-Music y escucha lo mejor de estos chicos con sus versiones de jazz, soul o funk.
Y de remate, siempre puedes echarte una siesta después, reservando una camita en nuestro hostal barato en el centro de Madrid.
No te lo puedes perder. Aquí siempre pasan cosas.
¡Entra sin llamar!
Enjoy our programming
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
1
|
2
|
3
|
||||
|
5
|
9
|
10
|
11
|
|||
|
12
|
14
|
15
|
17
|
|||
|
19
|
22
|
23
|
||||
|
26
|
29
|
30
|
31
|
-
04/10/2026 — 12:00H
Noelia Gálvez presenta: “La autoridad de mi voz”
Comunicación Infantil¿Y si poner límites tuviera más que ver con cómo hablamos que con cuánto levantamos la voz? Una guía para madres, padres y docentes que quieren comunicarse con más seguridad. -
06/10/2026 — AZOTEA 19:15H
Mindful Yoga
by IbiceniaUn momento para reconectar contigo mismo y dejarte inspirar por la ciudad de Madrid. La paz está en tu interior. -
07/10/2026 — 19:30H
Alejandra Brugarolas presenta: “No tengo tiempo para ir deprisa”
Este libro viene a recordarnos que lo más simple nos acerca a lo más profundo; que no hay nada que buscar fuera porque tú lo contienes TODO. -
08/10/2026 — 19:00H
Shonna dela Tahonna presenta: “Poesida, primera dosis”
PoesíaShonna dela Tahonna presenta Poesida. Primera dosis, una historia sobre cuerpos, deseo y vida más allá del estigma. -
13/10/2026 — AZOTEA 19:15H
Mindful Yoga
by IbiceniaUn momento para reconectar contigo mismo y dejarte inspirar por la ciudad de Madrid. La paz está en tu interior. -
16/10/2026 — 18:00H
VV.AA. presentan: “Relatos de buena tinta”
Bastardo Hostel presenta Relatos de buena tinta, once relatos y un poema que recorren el amor, el misterio, la pérdida y las emociones desde distintas voces. -
18/10/2026 — 18:00H GRADA - ROOM
Poetry in the room / roof
Micro a corazón abiertoUn micro abierto para los artistas que quieran expresar su arte para dar voz al mundo: poesía, música... todas las artes son bienvenidas a Bastardo. -
20/10/2026 — AZOTEA 19:15H
Mindful Yoga
by IbiceniaUn momento para reconectar contigo mismo y dejarte inspirar por la ciudad de Madrid. La paz está en tu interior. -
21/10/2026 — 19:00H
VOLTA RUN
By Volta Run ClubCorre Madrid, conoce gente y haz comunidad. Bastardo se une por primera vez a Volta Run Club para una Social Run que empieza y termina en el hostel. Un recorrido… -
24/10/2026 — 12:00H
Versos, música y otras rebeldías
Espectáculo multidisciplinarMúsica, narración y vídeo en un espacio de pura creación. Una experiencia cercana e interactiva para pensar, sentir, cuestionar y compartir, con la participación del público como parte del encuentro. -
25/10/2026 — 11:30H-13:30H
Swing Bastardo by Barrelhouse Swing Project
Quedadas de swingUn vermú de piruetas y ambientazo que hará que tengas que comprarte zapatos nuevos de tanto bailar. Imposible mantener los pies quietos cuando el Swing suena en Bastardo. -
27/10/2026 — AZOTEA 19:15H
Mindful Yoga
by IbiceniaUn momento para reconectar contigo mismo y dejarte inspirar por la ciudad de Madrid. La paz está en tu interior. -
28/10/2026 — 21:00H
CarboComedy
Stand-up comedy en italianoCarboComedy es una noche de stand-up comedy en italiano pensada para la comunidad italiana.