Bastardo Hostel, no es solo el lugar de llegada para descansar en Madrid. Es un espacio inmersivo, lleno de actividades y cultura.
Es una expresión de arte en todos sus sentidos y en todos sus rincones. Donde en cada ilustración, hay una historia representada.
Esta vez, os contaremos e invitamos a descubrir una nueva historia contada a través de nuestra cristalera bastarda, titulada “En el nombre de ellos”.
¿Te vienes a presenciarla y a pasar una tarde bastarda junto a nosotros?
En el nombre de ellos
Nuestra cristalera se llena de recuerdos y tradición, recordándonos una de las relaciones de amor más pura, la de abuelos-nieto. Esa figura a quien añoramos e inspiramos.
La artista Ana Pérez Herradón emprende un emocionante proyecto, que fusiona el arte y la tradición familiar.
Inspirada por la vida y el trabajo de sus abuelos, como el de todos aquellos que han formado parte de la historia.
“En el nombre de ellos”
Con cada pincelada, Ana Peréz Herradón da vida a la historia de sus abuelos, honrando su legado y preservando su memoria en la arquitectura de su ciudad. La cristalera se convierte en un tributo conmovedor de la dedicación y el esfuerzo que el pasado ha dejado a las generaciones venideras.
Los elementos visuales presentes, tienen relación con las profesiones que han perdurado de generación en generación, marcando el pasado, presente y futuro.
Desde la construcción, hasta el arte de la costura. Estas ocupaciones, que nunca serán olvidadas, siguen presentes en la vida cotidiana. Manteniendo vivas las tradiciones y la historia de la Comunidad de Madrid, como la de todo el mundo.
La cristalera se erige como un símbolo de conexión, un testimonio en el que perdura el poder del arte para trascender el tiempo y el espacio.
La artista de la obra
Ana Pérez Herradón, es una estudiante madrileña de Diseño y Gestión de Moda y Bellas Artes, cuya pasión por el arte se refleja en cada aspecto de su vida. Desde temprana edad, Ana se sintió atraída por la pintura y la costura, encontrando en ellas una forma de expresión única y personal.
Inspirada por el legado de sus abuelos, Ana Pérez Herradón encuentra en su memoria una fuente constante de inspiración para sus proyectos creativos.
La sabiduría transmitida de generación en generación alimenta su pasión y la impulsa a explorar nuevas formas de expresión artística.
En cada trazo y en cada diseño, busca capturar la esencia de sus raíces y honrar la tradición que la ha moldeado como artista.
Además, ha llevado su creatividad un paso más allá al embarcarse en el mundo de la joyería, donde fusiona su amor por el arte y la moda en todos sus sentidos.
Esta obra, es un recordatorio de nuestras raíces y la historia que cada uno de nosotros lleva dentro. En Bastardo Hostel rendimos homenaje a todos aquellos bastardos que han dejado su esfuerzo, sabiduría y trabajo en la ciudad.