¿Qué hace un bastardo como tú en un hostel como este?
¿Eres de los que necesita saber qué hacer en todo momento o prefieres dejar que la vida te sorprenda? Seas como seas, en Bastardo hay un lugar para ti y te contamos por qué.
En Bastardo no hay lugar al aburrimiento.
¡Entra sin llamar! ¡Te estamos esperando!
Un día en Bastardo
10:00h: Arriba bastardos, no seáis perezosos, si queréis disfrutar del día, hay que hacer el esfuerzo de 'madrugar' un poco, es decir, levantaros antes de las 11:00h, que si no, os quedáis sin probar los maravillosos desayunos bastardos. No os quejéis que sabemos que dormir es prioritario, por eso alargamos los desayunos hasta las 11:00h. Vestíos, acicalaos, poneos guapos para comeros Madrid, el mundo, pero sobre todo, nuestros desayunos en el hostel de moda del centro de Madrid.
¿Eres más de dulce o de salado? Da igual, en Bastardo Hostel te ofrecemos el desayuno a tu medida, tostadas, embutidos, croissants, zumo, café, leche. Pide por esa boquita, lo tenemos todo, sabemos que necesitas fuerzas. Además, podrás disfrutar de tu desayuno en nuestro restaurante, con buenas vistas y Wi-Fi gratis. Que tiemble Starbucks, Bastardo Hostel ha llegado.
11:00h: Una vez con fuerzas ya puedes disponerte a comerte el mundo y conocer todos los planes que ofrece de Madrid, aunque igual un poco antes te quedas prendado de nuestro lobby y decides darte un paseo por él. Muchos aprovechan para fotografiarlo, no seas menos, abre Instagram y demuestra a tus amigos que tú también eres influencer.
Es hora de salir a conocer la ciudad, aunque te avisamos de que probablemente a la salida te quedes mirando nuestra ilustre cristalera y su bastarda decoración.
14:00h: ¿Agotado de tu paseo en Madrid? ¡No te preocupes! En nuestro restaurante recuperarás las fuerzas. En Limbo lo tenemos todo, puede ser que te quedes enamorado de nuestro pollo a la parrilla o de nuestro bocadillo estrella. No te desvelamos más, preferimos que vengas y lo pruebes por ti mismo. ¡Seguro que repetirás!
15:00h: ¿Te olvidaste de hacer la colada? ¿te apetece merendar? ¿tomar el sol? Da igual lo que necesites, lo tenemos todo pensado. Puedes bajar a hacer la colada a nuestra lavandería más bastarda, eso sí, lleva el móvil. Sus rótulos te dejarán prendado y seguro que querrás hacerles una foto. Y, mientras haces la colada, puedes merendar en la kitchenette justo al lado. Una vez que hayas hecho todo lo que necesites, nuestra azotea para tomar el sol te estará esperando, ¡no nos hace falta la playa!
19:00h: ¡Madre mía! el tiempo pasa volando, y es que has aprovechado tanto nuestra terraza que te has quedado seco. ¿Una cerveza en nuestro bar? Tenemos cervezas artesanales y las marcas tradicionales. Una buena pinta siempre entra, y más en nuestro hall. Por otro lado, probablemente tengas suerte y puedes presenciar alguno de los eventos de nuestra programación: presentaciones de libros, danza, música en directo...¿qué te tocará vivir? ¡prepárate!
23:00h: El día ya casi ha pasado. Empiezas a tener ganas de tumbarte en tu cómoda cama, leer, consultar tu móvil, ducharte y poder descansar. Tu habitación se te antoja el lugar más cómodo y placentero del mundo, sólo de pensar en descansar en las camas más bastardas se te hace la boca agua. ¡A descansar, Bbstardo! ¡Te mereces ese descanso! ¡Nos vemos mañana, dulces sueños!