¿Nunca has oído aquello de ante la duda la B de bueno? ¿Aquello de que en un tipo test la opción B es la correcta porque es la del medio? ¿Aquello de ‘’bueno, bonito y barato’’? Todas estas afirmaciones tienen cabida en Bastardo Hostel.
Como ya te hemos dicho más de una vez no somos un simple hostel, somos el hostel de moda en el centro de Madrid, somos el hostel que lo está petando entre Malasaña y Chueca, somos el bed & breakfast más molón del centro de Madrid. Somos Bastardos y estamos orgullosos de ello y de lo que eso significa.
Por eso, como buenos bastardos, queremos invitaros a nuestro hostel de Madrid y explicaros una vez más por qué es vuestra opción de alojamiento perfecta. ¿Crees que no te podremos convencer? Ya veremos…
Te vamos a dejar una lista de motivos por los que elegir Bastardo Hostel en tu próxima visita. ¿Preparado para ser convencido?:
1) Nuestra privilegiada ubicación. Estamos ubicados entre los dos barrios de moda de Madrid, entre Malasaña y Chueca. Gracias a nuestra ubicación podrás acceder al mejor Madrid posible. No cualquier hostel u hotel puede presumir de tener una ubicación tan céntrica.
2) Nuestra oferta cultural. Y es que en Bastardo Hostel pretendemos ser mucho más que otro hostel en Madrid, por eso contamos con una programación semanal en la que tenemos conciertos, presentaciones de libros, dj’s, clases de yoga y un largo etc que te harán elegirnos como tu mejor opción.
3) Nuestro restaurante, El Limbo. No muchos hostels u hoteles en Madrid cuentan con su propio restaurante, y menos aún con uno que te deja sin palabras. Si pasas por nuestro hostel no podrás resistirte a nuestro particular restaurante. Te recomendamos su pollo a la brasa, no te dejará indiferente.
4) Nuestro bar. Y sus maravillosos 2x1, dónde podrás disfrutar de música y por supuesto de la mejor compañía posible.
5) Nuestra azotea con vistas. En nuestro hostel podrás disfrutar de impresionantes vistas y además pasar un tiempo agradable apuntándote a nuestras actividades que tienen lugar en la azotea, o simplemente tumbarte a ver el cielo después de pasearte por Madrid.
6) Nuestras habitaciones. No podemos desvelarte cómo son porque perderían todo su encanto, pero sí que podemos desvelarte que nunca has visto unas habitaciones iguales y que te van a encantar.
7) Nuestra lavandería. Otra de las estrellas de Bastardo Hostel, y es que ya son muchos los que han aprovechado para fotografiarse con ella, si habéis leído bien, fotografiarse. Tendrás que venir a comprobar por qué.
8) Nuestra decoración. Y es que en Bastardo Hostel nos gusta mucho cuidar los pequeños detalles, es por eso por lo que en cada rincón encontrarás la esencia bastarda, esperemos que te guste.
9) Pegaditos al metro. Al lado de las paradas del metro Tribunal y Alonso Martínez.
Todos estos motivos son los que te proponemos para venir a visitarnos, no sabemos si te hemos convencido, pero esperamos que seas de esos que prefiere venir a comprobarlo por sí mismo.
El espíritu bastardo es algo que una vez que llega ya no puedes rechazar, ¿te vienes a sentirlo?