Hay muchas formas de coger el sueño. Dormir a pierna suelta. Dormir contando ovejas o quedarse dormido leyendo el libro pegado a la mesita de noche. Pero ¿cómo es dormir como un auténtico bastardo?
Ya te hablamos de la B de bastardo, sabes cómo son los bares vecinos al hostel, qué significa el bueno, bonito y barato para elegir tu habitación en el hotel pero nunca te hemos contado cómo duerme un bastardo por excelencia.
Dulces sueños, Bastardo
Un bastardo duerme en pleno barrio de Malasaña y Chueca y quiere compartirlo todo con sus mejores amigos. Pero Bastardo es mucho más que un espacio donde dormir. Es un estilo de vida canalla y una forma de compartirla con tus compañeros de viaje.
En este way of life, soñar es muy fácil. En las habitaciones de Bastardo te sentirás como en casa y querrás quedarte a dormir en Madrid todas las noches porque estarás más a gusto que en brazos. Solo tienes que elegir tu habitación privada o con quién compartirla.
Si tus amigos te han puesto el mote de persona socialisísima, las camas compartidas del hotel son tu opción perfecta. Compartir habitación en Madrid hará que hagas buenas migas con tus compañeros de habitación. ¿Qué te vas a encontrar en las habitaciones compartidas? Camas muy cómodas, conexión wifi para instagramearlo todo y un baño de lo más original. Se creará una magia roomie que no podrás olvidar. Ya lo verás.
Si eres de los que te gusta compartirlo todo pero con tus colegas, las habitaciones privadas son tu as en la manga. Disfruta de baño privado completo, literas de diseño y con el espacio necesario para guardar tu equipaje. El hotel barato de Madrid está a los pies de tu cama.
¿Qué opciones tienes para dormir?
Márcate un bed&breakfast o duerme como un bebé en el alojamiento más céntrico de Madrid. Te advertimos que no te vas a arrepentir de poner un pie en el hostel más divertido de la capital. Caerás rendido al caer la noche en cada una de nuestras habitaciones.
¿Qué se cuece en la capital?
Madrid es el lugar donde pasan mil cosas. Conciertos, festivales, musicales y los partidos de fútbol más vibrantes. Comparte con quién quieras, nosotros ya te hemos dado las opciones de nuestro alojamiento en Chueca. Súbete a la litera de arriba antes de que tu mejor amigo se te adelante o reserva la habitación del Ático con terraza. Madrid te espera a tus pies.
Sé diferente. Sé moderno. Sé Bastardo. Ven de tranquis con tu familia o a lo loco marcándote un viaje con amig@s. Bastardo te espera en pleno corazón de Malasaña de Madrid.
Reserva ya tu cama en las habitaciones del hostel más moderno de Madrid. Ya sabes que viajar solo a Madrid es una aventura pero viajar con amigos es un placer. Así que sólo nos queda decirte…