El hall más bastardo
Llegas a la calle San Mateo y ahí está, el hostel más bastardo de todo Madrid, inconfundible gracias a nuestra gran cristalera que hace que brille y llene de color toda la calle. Nada más entrar se encuentra el corazón de Bastardo Hostel, nuestro hall o lobby, donde surge toda la magia. Amplio, luminoso y lleno de vida, es nuestra planta más polifacética y especial, porque representa todo lo que nos identifica como hostal y donde se vive el auténtico espíritu bastardo. Si vienes de paso a comer o alguna de nuestras actividades, como si te alojas en nuestras habitaciones, nuestro hall es el punto de encuentro por excelencia.
Según entras por nuestra puerta giratoria te encontrarás con el asador Limbo a la derecha, un restaurante muy particular del Grupo La Musa que te embaucará con el aroma de su plato estrella: el pollo asado. Ofrece una carta muy especial con auténticas maravillas a la brasa y platos especiales que te enamorará no sólo por la calidad de sus productos, sino también por su decoración moderna, amplia y luminosa. Además, ofrecen desayunos y brunch para chuparte los dedos, con zumos naturales, cafés y postres deliciosos.
Si te apetece simplemente tomarte algo mientras trabajas o pasas el rato con amigos, a la izquierda se encuentra la zona de la cervecería. Si quieres picar algo informal tienes que probar los distintos snacks que tienen porque son el complemento perfecto para una cerveza bastarda de esta categoría. El tiempo se te pasará volando en las amplias mesas de madera y cómodos sofás que no tienen nada que envidiarle a Starbucks. La parte trasera del bar cuenta con una grada para 50 personas y sirve como anfiteatro con pantalla desplegable desde el techo para tener un espacio de presentaciones, charlas, proyecciones de películas o pequeños conciertos e incluso alguna vez partidos de fútbol.
Como ya hemos dicho, en el hall es donde surge la magia, donde realmente se vive la experiencia del hostel más bastardo de la capital en el centro de Madrid. No somos un hotel cualquiera, aquí pasan cosas y puedes hacer mucho más que dormir y es que, si tienes suerte, coincidirás con uno de nuestros múltiples eventos que tienen lugar en el lobby. Cuando te encuentres en nuestro hall te darás cuenta de que es el espacio perfecto para todo tipo de actividades, desde poesía, teatro, cine, danza… te quedarás sin excusas para vivir el espíritu bastardo. Si prefieres ir a tiro hecho, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra programación y seguro que encontrarás algún plan que te guste de todas las actividades que hacemos constantemente.
Además, nuestro hall no puede ser más instagrammeable. Podrás dar envidia a tus followers en cada esquina. No pierdas la oportunidad de hacerte una foto en nuestra famosa silla icónica por la que muchos famosos han pasado y han posado para sus redes sociales.
Si estás alojado y quieres descubrir el resto de nuestro hostel estás más que invitado a acceder a nuestras plantas inferiores a través del ascensor o las escaleras que te llevarán a nuestra famosa lavandería y cocina, todo ello decorado con rojos neones. En el último piso se encuentra nuestra azotea con terraza en la que poder tomar el sol y disfrutar de los preciosos tejados del centro. A un lado Malasaña, al otro Chueca.
Estamos seguros de que te enamorarás de nuestro hostel y especialmente, de nuestro hall, porque hoteles hay muchos, pero ninguno tan completo como el nuestro. Si quieres vivir la auténtica experiencia bastarda, contamos con varios tipos de habitaciones que seguro que se adaptan a tus necesidades.
Si tienes cualquier duda acerca del hall, la programación de actividades y eventos u otro tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de bastardos a través de nuestro mail: hola@bastardohostel.com o a través de nuestros teléfonos: (+34) 682 519 535, estarán encantados de poder ayudarte.